jueves, 20 de agosto de 2020

 Buenos días papás y mamás.

Por medio del presente les compartimos el link para unirse a la reunión virtual que tendremos el día de mañana como parte del inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Esperando contar con su valiosa participación para conocer la organización de este nuevo año. 

REUNIÓN PADRES DE FAMILIA J.N . LAS ÁGUILAS

Viernes, 21 agosto⋅13:00 – 14:00

Unirse con Google Meet

meet.google.com/nsj-tigw-mxa

Unirse por teléfono

‪(US) +1 929-236-4034‬ PIN: ‪371 667 593‬#

Para poder ingresar a la reunión deben descargar la aplicación Google Meet desde su celular o  ingresar directamente desde su correo electrónico a través de una cuenta de Gmail, buscando la aplicación Google Meet  e introduciendo el código arriba señalado. 



👈

Les recordamos que es de gran importancia generar sus cuentas de correo electrónico desde la plataforma aprende en casa, ya que estas serán de gran importancia para mantener comunicación con ustedes. 

Agradecemos de antemano su valiosa participación y compromiso en el proceso de aprendizaje de su hijo/a. 



15 comentarios:

  1. Buenas tardes cómo puedo saber si ya salieron los resultados de 1, alguien me podría decir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no han salido seguimos en espera en cuanto tengamos las listas nos ponemos en contacto con ustedes.

      Borrar
  2. Hola yo también necesito saber ya q cheque en la página q dieron y dice erro 500

    ResponderBorrar
  3. Hola yo también necesito saber los resultados para nuevo ingreso 1ero de preescolar la directora dijo q entre 19 y 21 de agosto publicaban las listas pero aun no hay respuesta
    podrían ayudarme por favor !!

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes saben algo de los resultados de 1eropreescolar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene el link me lo podrían proporcionar por favor 🙏

      Borrar
  5. No me agarra el código para poder entrar ala reunión como le hago ?

    ResponderBorrar
  6. Cual es el código correcto para la reunion

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Yo tampoco logré ingresar lo intente del celular y de la computadora y no lo logre

      Borrar
  8. Maestra Araceli a mí me interesa saber,si se le dará seguimiento a los niños con problemas de lenguaje,ya que en el siglo escolar fue muy pobre el apoyo y luego con la contingencia peor aún.

    ResponderBorrar
  9. O si me podrían poner en contacto con la Maestra Erika Maya de lenguaje,que me mande un mensaje a este correo.por favor.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sra. Buenas noches le dejo el correo del Jardín de Niños para que nos haga favor de escribirnos y ponernos en contacto con usted gracias. el correo del preescolar es:

      e09djn0465d@aefcm.gob.mx

      Borrar