viernes, 4 de julio de 2014

Con motivo de la despedida de nuestros niños de 3º  les cantaremos una canción. 
Ayuda a tu pequeño a que la aprenda  y  logre cantarla el 14 de Julio.  
Volarás... volaré... (Despedida del jardín)
NIÑOS DE 1ERO Y 2DO.
Hoy se abren las puertas del jardín,
un mundo nuevo vas a descubrir.
La vida será como un cielo,
tu camino poco a poco irás haciendo.

Ya no queda mucho que
yo pueda darte,
nuestro tiempo compartido se acabó.
Sólo quiero regalarte estas alas,
un abrazo, un beso y un adiós.

Volarás, volarás, volarás,
por el cielo infinito volarás,
todo lo que aprendiste siempre
debes recordar
y no olvides que tu nido quedo atrás.

NIÑOS (3ERO)
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fuerza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.

NIÑOS DE 1ERO Y 2DO.
Ahora sí, llegó el momento.
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira el cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre,
si algún día te sorprende la tormenta vuelve al nido,
te estaré esperando…

NIÑOS DE 3ERO):
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fuerza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

HOY ES EL ÚLTIMO DIA:   SOLO LOS NIÑOS DE TERCERO

HOY ES EL ULTIMO DÍA
 YA ME TENGO QUE MARCHAR
SOY MAS ALTO, SOY MAS GRANDE
Y TENGO QUE CONTINUAR

ME VOY, PERO LLEVO CONMIGO
Y SE QUEDARÁN EN MÍ
MIS MAESTRAS, MIS AMIGOS
 Y TODO LO QUE VIVI

ADIÓS, SEÑORITAS
ADIÓS  AMIGUITOS
LLEGÓ LA HORA DE DECIR
 ADIÓS ME VOY JARDINCITO
 ME VOY PERO IGUAL
 QUEDARÁ EN MÍ
 TODO LO QUE VIVÍ AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario