viernes, 7 de marzo de 2014

TAREA:
Para 1º año y 2º año:
Encerrar las palabras que inicien con la primer letra de su nombre
                         ejemplo:
                                     Juan           juntos

Para 3º año:
Encerrar las palabras que inicien con las letras que conforman su nombre.
                         ejemplo:
                                      Ana               alegria
                                                           niño
                                                          amor

MI FAMILIA

Porque están a mi lado, 
porque siempre me miman,
porque juegan conmigo
y me dan alegría.
Yo los quiero hasta el cielo 
y les canto este día
porque estamos juntitos, 
somos una familia.

Una familia,
linda familia, 
la que me quiere,
la que me cuida.
Una esperanza,
un sol que brilla,
todo mi mundo es mi familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario